Desde la actualización a firmware 24.10 del FEnix 6x Pro el consumo de bateria se ha disparado muchisimo, en 24 horas se queda a 0.
Desde la actualización a firmware 24.10 del FEnix 6x Pro el consumo de bateria se ha disparado muchisimo, en 24 horas se queda a 0.
En mi caso, sin problema.
consumo un poco mas alto, ayer lo llevaba al 95%, hice unas 2 horas de actividad con gps y ahora lo tengo al 83%.
Ayer con la bateria al 100%, actividad de 4:30 h, se quedo en un 30%, y se consumio ese 30% en 10 horas. Yo creo que es mucho. El unico cambio que le hice al Fenix 6xPro fue actualizarlo, por eso, creo que fue problema de firmware.
Try a soft-reset, that usually fixes my battery drain issues with Beta / Alpha releases: forums.garmin.com/.../947294
I had a problem with my vibration. Now is very low level. I don't feel vibrating
Es cierto. Tengo un 6x pro solar y después de esta actualización presenta varias incidencias. La lectura solar es anómala, ya que marca casi el tope aún siendo de noche y en espacio cerrado, y la batería apenas dura una cuarta parte de lo que antes duraba. En mi caso lo he resuelto haciendo un restablecimiento de fábrica (sin borrar datos de actividades y sin borrar música). Con esto se ha resuelto. Un saludo.