Se me quedó fijo en 7 metros durante toda la sesión. Y era una sesión de cuestas de 1km con lo q debería haber acumulado unos 400+. ¿Alguna recomendación? gracias
Se me quedó fijo en 7 metros durante toda la sesión. Y era una sesión de cuestas de 1km con lo q debería haber acumulado unos 400+. ¿Alguna recomendación? gracias
Prueba a resetearlo a predefinido y lo vuelves a probar, en una actividad es raro que lo marque mal porque va por GPS, si lo reseteas de fabrica y sigue sin funcionar prueba a borrar y resetear de fabrica…
Eso fue lo último que intenté antes de abrir un ticket a Garmin. De todas formas parece que la versión 20.26 la han puesto como versión "estable".
Aún así no es problema…
Si, en las actividades usa la altitud mediante GPS, por eso es raro que falle, no obstante las BETA son para testear, si queréis firmwares estables no uséis betas, el sensor barometrico es normal que con…
Si te contestan avisa, porque sigo sin noticias de ellos. Probaré a llamar el lunes a ver si hay suerte
El viernes no tuve suerte, mañana seguiré intentando. Ayer y hoy cuando estaba en modo preentrenamiento, antes de iniciar actividad, me fui a la pantalla de altitud subiendo una cuesta y me di cuenta q estaba fijo. Cancelé actividad y volví a iniciar, y ya funcionaba bien. Parece como si se quedara activado el altímetro barométrico al inicio de la actividad. Cómo bien había dicho alguien por aquí, la altitud durante actividad la coge del GPS, y si se queda el barómetro activo interfieren los dos y no funciona. No sé si me explico, en fin ya te digo si tengo respuesta. De momento estos dos días lo he solucionado así, un saludo
sisi, es lo que probé por si hubiera interferencias entre un sensor u otro. Cuando configuro que se calibre sólo con el altímetro, al principio parece que va bien, pero enseguida va cambiando a valores nada realistas. Así que me imagino que será algún fallo del propio sensor, ya que la altitud va cambiando sin tener ninguna actividad que requiera GPS activa.
Aquí hay otro link donde efectivamente el sensor está roto:
forums.garmin.com/.../elevation-faulty---broken-sensor