Se me quedó fijo en 7 metros durante toda la sesión. Y era una sesión de cuestas de 1km con lo q debería haber acumulado unos 400+. ¿Alguna recomendación? gracias
Se me quedó fijo en 7 metros durante toda la sesión. Y era una sesión de cuestas de 1km con lo q debería haber acumulado unos 400+. ¿Alguna recomendación? gracias
Prueba a resetearlo a predefinido y lo vuelves a probar, en una actividad es raro que lo marque mal porque va por GPS, si lo reseteas de fabrica y sigue sin funcionar prueba a borrar y resetear de fabrica…
Eso fue lo último que intenté antes de abrir un ticket a Garmin. De todas formas parece que la versión 20.26 la han puesto como versión "estable".
Aún así no es problema…
Si, en las actividades usa la altitud mediante GPS, por eso es raro que falle, no obstante las BETA son para testear, si queréis firmwares estables no uséis betas, el sensor barometrico es normal que con…
Me ha pasado lo mismo. Puse un post hace unos días también:
https://forums.garmin.com/sports-fitness/running-multisport/f/forerunner-965/383006/altimeter-calibration-issue-on-garmin-forerunner-965-beta-20-26
Y también lo he notificado en el Beta:
https://forums.garmin.com/beta-program/forerunner-965/f/community-discussion/383033/altimeter-calibration-issue-on-garmin-forerunner-965-beta-20-26
He probado con todo y nada. Incluso volver a los valores preestablecidos pero no calibra bien.
Mi recomendación es que escribas al sat de garmin para ver si es un problema de software o es más bien el sensor que se nos ha "fastidiado".
Ok gracias, eso haré, pero antes de la actualización iba bien, me resulta muy raro q se joda el sensor justo la primera carrera después de actualizar.
Te voy a hacer caso y le escribo al SAT, gracias
Prueba a resetearlo a predefinido y lo vuelves a probar, en una actividad es raro que lo marque mal porque va por GPS, si lo reseteas de fabrica y sigue sin funcionar prueba a borrar y resetear de fabrica todo, pero solo hazlo si lo que tienes es el firmware estable no la beta
Eso fue lo último que intenté antes de abrir un ticket a Garmin. De todas formas parece que la versión 20.26 la han puesto como versión "estable".
Aún así no es problema del GPS, no? porque son sensores distintos, el de posición y la altimetría, en tal caso sería con el barómetro si te detecta cambios en la presión atmosférica puedo entender que haya cambios en algo de la altimetría.
Pienso que ha sido una coincidencia que haya coincidido con la beta
Si, en las actividades usa la altitud mediante GPS, por eso es raro que falle, no obstante las BETA son para testear, si queréis firmwares estables no uséis betas, el sensor barometrico es normal que con el cambio de presión varíe un poco la altitud, saludos
Prueba a ver si te deja descargarla de nuevo y la reinstalas
Buenas tardes, hoy parece q ha vuelto a la normalidad, una ruta conocida y ha sacado el desnivel de costumbre. Ayer lo reinicié y hoy por lo menos todo a vuelto a la normalidad.
Yo no estoy inscrito al para probar versiones beta, así q creo q será la versión definitiva, ¿puedo saber si es versión beta o estable de alguna manera?
Como ves, sale en azul "unirse al programa de software Beta", si esto sale es porque no estamos dentro del programa de los firmwares Beta
Pues ha vuelto a quedarse fijo el altímetro hoy. Estoy intentando ponerme en contacto con el SAT