This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

The clock freezes every time I press CONFIGURE MAPS

Updated to 12.23 but still, EVERY time I go to MAP and then to CONFIGURE MAP the device freezes and the only solution is to hold down the LIGHT switch off key for about 15 seconds and then restart the clock.

Anyone else with the same problem?

Alberto

• Hola rafajeza.

En mi caso he probado con los mapas de Viajeros_fisgones, he puesto tambien otros personalizados, he instalados directamente a raíz, con basecamp....vamos infinidad de formas y siempre bloquea con la opción de selección de Mapas. Yo en mi caso no tengo Fénix anterior pero me da como que es solo con los FR955 y el tema esta algo parado pues la mayoría no usan los mapas como prioritarios.

He pensado incluso que podría ser debido a estar inscritos en las versiones BETAS, pues BEFINISHER en un video tutorial de muestra de uso de mapas configura y selecciona mapas. En su caso tiene instalado el TOPOVALENCIA.

Bueno a la espera de que arreglen o  quedarse con un solo mapa de la zona que uses. Esa es la opción.Unamused

• Que tal migeldel1978.

No me alegra pero me tranquiliza saber que es un problema generalizado en este modelo. Efectivamente en Fenix 6 pro los mapas libres fluyen sin problema con lo que entiendo que no debe ser muy complicada la solución técnica . No creo que sea cuestión de versión BETA ya que yo no la tengo y se me bloquea . Por ahora no he encontrado otro remedio  que lo que dices, esto es, utilizar un solo mapa por zona e instalar y desinstalar con el pc . Una seria limitación para los usuarios en que la prioridad es la navegación en estos relojes y no tanto las métricas. Saludos

• Same here. If somebody knows the reason I am eager to know it.

Thanks.

• Hola , he mandado un informe de error a la Beta 14.08 de Garmin y lo han reconocido. espero noticias

• Genial!  Ojalá sepamos al pronto.