This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Por el mismo precio, ¿cuál elegiríais? FR255 o FENIX 6 PRO

He comprado un FR 255 y llevo con él una semana. Va genial y es súper ligero, la verdad. La cosa es que practico senderismo ocasional y la pantalla la veo pequeña y lo más preocupante... el material de plástico no lo noto nada resistente, todo lo contrario... siento que es un reloj al que no se le puede dar mucha caña.

Se me presenta la oportunidad de un FENIX 6 PRO por prácticamente el mismo precio. Necesito consejo ya que tengo muchas dudas.

Mi uso es ejercicios de fuerza en gym casi a diario, muchas salidas a caminar, excursiones a playas y rios para hacer snorkel o kayak, y senderismo (una vez al mes aproximadamente). 

En el Fenix 6 Pro lo único que me preocupa es que ya tiene 3 años y está desactualizado, que los sensores son peores y el GPS he leido que va mal, sobretodo con respecto a este 255.

• Former Member
    0 Former Member over 2 years ago

Quedate con el FR 255. Ya que si solo "aprovecharás" de las funciones de mapa 1 vez al mes no vale la pena (en mi opinión) cambiar el dispositivo por completo por algo que usaras esporádicamente. A mi me va bien mi FR255 para el gym ya que es ligero y no se interpone en los movimientos. Es más actualizado y siempre podras llevar tu teléfono a esos senderos.  Es plástico pero la verdad que siento que lo puedo usar sin preocupaciones de nada además siempre estan los protectores de tpu en amazon para proteger el bizel

• No he tenido el 6 PRO, pero yo me quedaría con el 255. Le veo muchos más pros que contras para el uso que haces del reloj. Además, es mucho más resistente de lo que parece. Si eres cuidadoso, no creo que tengas problema. Yo tuve un 735XT más de dos años, sin protector y sin nada, se llevó algún golpe haciendo trail, y lo vendí sin un rasguño. Y el 255 se ve bastante más robusto que el 735, así que... no veo razón para cambiarlo (salvo que Garmin deja mucho que desear con las actualizaciones, pero eso ya es un tema de marca...).