Acabo de comprobar desde el WiFi del VA4 y me ha saltado la nueva actualización.
Comprobaremos si los ha mejorado el trazado en los mapeos.
Acabo de comprobar desde el WiFi del VA4 y me ha saltado la nueva actualización.
Comprobaremos si los ha mejorado el trazado en los mapeos.
Algo curioso es que cuando se nos actualiza un Software GPS, las mejoras no son instantáneas. Me refiero a que el cambio es paulatino, mejorando con el paso de los días.
A mí ayer (el primer día después de su actualización a la 2.80), me hizo un trazado desastroso. Si mi teoría se confirma, hoy mejorará.
Por cierto; mi configuración siempre es "sólo GPS", nada de Glonass, ni Galileo.
Translation:
"Something curious is that when we update a GPS Software, the improvements are not instantaneous. I mean that the change is gradual, improving with the passing of days.
To me yesterday (the first day after its update at 2.80), it made a disastrous layout. If my theory is confirmed, today it will improve.
By the way; my configuration is always "GPS only", nothing from Glonass, nor Galileo"
I tried GPS only on a short walk as someone on reddit mentioned it also. I didn't see much improvement myself.
Probé el GPS solo en una caminata corta, ya que alguien en reddit también lo mencionó. No vi muchas mejoras por mí mismo.