Hola,
Desde actualización 22.06 no funciona el giro muñeca para encender la pantalla. Es muy desagradable ya que cada vez necesito verla tengo que pulsar el botón superior izquierda. Alguno más? Está repasada la configuración
Hola,
Desde actualización 22.06 no funciona el giro muñeca para encender la pantalla. Es muy desagradable ya que cada vez necesito verla tengo que pulsar el botón superior izquierda. Alguno más? Está repasada la configuración
Hello @8844717
I am sorry to hear you are having this issue. For wrist gestures, I would review these recommendations. https://support.garmin.com/en-US/?faq=hxW0NMEvQZ4yB1O2oaBgl5&productID=760778&searchQuery=gestures&tab=topics
If this is still not working, I would also recommend powercycling the watch.
If this continues, I would recommend contacting Garmin Product Support.
Después de la actualización 18.XX me empezó a suceder lo mismo y me resultó incómodo que durante la actividad tuviera que pulsar el botón para encender la pantalla. Lo comenté en el foro y no tuve respuesta.
La solución en mi caso fue habilitar pantalla siempre encendida durante la actividad. Resultó ser mas cómodo y apenas gasta un poco mas de batería.
También experimenté el mismo problema al querer ver la hora, en la pantalla general, esto lo solucioné cambiando la pantalla del reloj por uno con menos datos para mostrar.