This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Fallo altímetro vivoactive 3

Former Member
Former Member

Hola:

Tengo un Garmin Vivoactive 3 y desde hace unos meses no me detecta los pisos subidos (ni siquiera sale en el "mi día") ni en las rutas la altura ganada/perdida. Antes del confinamiento no tenía problema y al detectar que no contaba pisos pensé que era por estar en casa, pero con el desconfinamienro, en las rutas el GPS detecta perfectamente el trayecto pero no la altura ganada/pérdida.
He probado a reiniciar el reloj de fábrica, calibrar señal GPS como pone en el web y nada.
Es un reloj que tiene dos años y medios y me gustaría poder solucionar el problema, ya que lo uso bastante en el día a día.

Muchas gracias

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

A mí me ha pasado también. Iba perfecto y desde entonces ha fallado. Creo que es algo de software.

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago

A mí me pasa igual, no calcula bien la altitud, estoy en el mar y me pone elevación 800m y lo estoy intentando calibrar pero ni sé cómo, no me da la opción en sensores/accesorios... fatal

• Former Member

Me pasa lo mismo. Garmin que hacemos????

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago in reply to Former Member

A mi me han contestado por otra vía que tengo que llevar el reloj a un servicio oficial para ver qué le pasa porque es mi reloj, pero por lo que veo no es problema solo de mi reloj... Pero ellos se Ragelavan las manos porque el reloj ya no está en garantía Rage

• Former Member

Hola,

A mi me pasa desde que Garmin sufrio el ataque hacker

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago in reply to Former Member

hay alguna forma de ponerse en contacto con atencion al cliente?

• Former Member

Verificar se os sensores estão limpos e calibrar conforme explicado neste link

support.garmin.com/.../

• Yo ya casi que me he rendido, he limpiado el agujero del sensor, lo he calibrado 50 mil veces y solo una de ellas me funcionó. Otras veces lo he reseteado a valores de fabrica y se arregla siempre, pero al cabo de un día o dos vuelve a estar mal.

• Yo ya casi que me he rendido, he limpiado el agujero del sensor, lo he calibrado 50 mil veces y solo una de ellas me funcionó. Otras veces lo he reseteado a valores de fabrica y se arregla siempre, pero al cabo de un día o dos vuelve a estar mal.

• Former Member

Hola.

Mi Vivoactive 3 si me detecta altura pero me da una lectura totalmente errónea, a veces me da la altitud negativa estando en zonas de 800 a 1000m y de diario al finalizar el día me aparecen hasta 300 pisos subidos, cuando antes me costaba llegar a los 15.  Espero que Garmin solucione el problema, pero me parece que tiene mala pinta, con la última actualización que fue hace poco tampoco ha mejorado.