This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Banda cardiaca

Former Member
Former Member

Hola! Tengo problemas con la banda cardíaca de mi edge 520. Cuando inicio una actividad tarda unos 15/20 minutos en coordinar mis pulsaciones correctamente, me indica entre 50 y 70 de pulsaciones cuando ya estoy en plena actividad lo cual es erróneo. Una vez que comienza a indicar correctamente, luego de una hora aproximadamente, empieza a desaparecer la frecuencia y no vuelve más hasta finalizada la actividad. Intenté cambiándole las pilas, usándola mas ajustada, con gel para electrodos pero nada funciona, el problema persiste.

Les pego un ejemplo de lo comentado

Agradecería su ayuda.

Saludos!

• Mi experiencia con las bandas originales de Garmin no ha sido buena, He tenido dos bandas Garmin y en ambos casos he tenido fallos como los que describes que al final me han hecho desistir de seguir usándolas con menos de un año de uso cada una. Según he leído por ahí, hay más gente a la que le ha ocurrido lo mismo.

Compré la banda compatible con ANT+ de Decathlon y no me ha dado un solo fallo en más de 1 año de uso intensivo que llevo con ella, ni un solo fallo.

Un consejo que me dieron para cualquier banda es lavarla con cierta frecuencia en la lavadora junto a la ropa para eliminar los restos de sal del sudor (quitando el sensor). Yo la meto bajo el agua de la ducha para enjuagarla cada vez que la uso y una vez a la semana más o menos, la meto a la lavadora con la ropa de ciclismo.

Un saludo