This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Fallo Aeróbico/Anaeróbico y calorías

Corro todos los días en la calle con GPS. Desde hace tres no tengo registros Aeróbico 0,0 Anaeróbico 0,0 y las calorías no tienen sentido. Los registros anteriores a estos últimos tres días son correctos. 

Alguien ha experimentado este fallo? De ser así como lo habéis solucionado? Gracias!

• Do you have pulse data logged?

• Así es. Siempre corro con una cinta de pecho, y los valores de pulso en los entrenamientos son correctos

• Hola. A mi me pasó hace unos días justo lo contrario, se me dispararon las calorias y la carga. Al final resulta que la cinta de pecho estaba mal y durante el entrenamiento iba alternando entre medidas del óptico del 945 (que no es nada fiable) y las de la cinta defectuosa. Ahora con la cinta nueva todo está bien ya.

• Parece ser que no era ningún error. Hoy he realizado un rodaje de unos 12km en zonas de pulso comprendidas entre 1 y 2, y si obtuve resultados de 2,3 Aeróbico. Tiene todo el sentido. Estos días previos sin resultados (aeróbico/anaeróbico) fueron determinados por unos entrenos previos demasiado cíclicos (poca variedad de ritmos, pulsos y distancias). 

Muy buena información siempre y cuando los entrenamientos estén fundamentados junto con una cinta de pulso de pecho.