This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Desconexion Forerunner 945 de Garmin connect en Android

Buenas, Tengo un problema con mi Forerunner 945 y la conexión al Garmin connect de mi Telefono Android,.. me pasa lo siguiente.

Sigo todos los pasos de la vinculación y todo perfecto, me llegan los mensajes, llamadas, puedo controlar la musica del móvil desde el reloj, funciona el Garmin Pay,, todo como debería ser.... Pero al cabo de una serie de mensajes o de tiempo, sin tocar absolutamente nada y sin tener ninguna desconexión, dejo de recibir las notificaciones, mensajes y llamadas....  la aplicación en el teléfono tienes todos los permisos concedidos, incluso el de seguir activo en 2ndo plano, pero aún así falla.

Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalar la aplicación, desvincular el Forerunner 945 del movil y volver a instalar la aplicación dando todos los permisos y vincular de nuevo el Forerunner 945....  un verdadero tostón...

He leido numerosos casos de problemas de conexión y demás, pero no he conseguido ver ningún tema que coincida con el mío. A alguién más le pasa?

Con lo que vale el reloj y tenga estos fallos.... estoy por volver a mi Vivosmart HR.... una verdadera lástima...

Saludos y gracias.