Se tiene que mantener encedida la luz verde de conexión ant+ durante la sesión o únicamente si manipulo mi edge 830?
Se tiene que mantener encedida la luz verde de conexión ant+ durante la sesión o únicamente si manipulo mi edge 830?
Se enciende si el rodillo está conectado por ant+, si lo tienes por bluetooth se enciende la azul. Pero sí, una vez conectado permanece encendida mientras lo esté.
Muchas gracias Carlos, por la información. Saludos!!
Carlos a mi se me enciende la luz verde cuando conecto mi Garmin edge 830. Pero al rato se apaga. Hay otras veces que no se enciende y otras estoy haciendo un recorrido desde el 830 y deja de simular las subidas y las otras sensaciones que notas cuando está la luz verde. De qué puede ser ? Gracias de antemano.
Hola,
Por lo que cuentas creo entender que usas el rodillo simulando una ruta desde el 830. Si se apaga la luz (verde, solo se queda la roja) es que ha perdido la conexion con el 830, por lo que no puede recibir los datos para simular el recorrido.
El porqué, pues puede ser por varias causas:
- vigila que no se conecte a otro dispositivo tanto por ant+ como por bluetooth (luz azul).
- si te vuelve a ocurrir mira en el 830 si te aparece conectado el rodillo.
- otra posible causa pueden ser interferencias... pero ahí poco se puede hacer