Amigos ....
Me encanta mi vivoactive 4 , es el reloj que necesitaba, pero por desgracia no hace bien las funciones por las que me lo he comprado
He puesto una reclamación en Garmin españa , con todos los problemas que tengo de GPS , no es mi unidad, que funciona creo yo perfectamente, es la precisión y el funcionamiento del sistema GPS
He podido observar que activando el GPS y forzándolo manualmente a iniciar la actividad sin dar el aviso de estar conectado y a los pocos segundos ya esta marcando la velocidad CORRECTA , pero no esta sumando metros , pero SI ESTA CONECTADO, pero no lo indica, en ese momento sales de la actividad, y vuelves a entrar y ya estas conectado pero en otra sesión , dicho de otra forma EL GPS ESTABA CONECTADO PERO NO ESTABA INICIADA LA ACTIVIDAD
Otro error que he podido observar es estando conectado sin problemas y marcando velocidad correcta se pierde la señal o se auto pausa por error , cree que me he detenido,en ocasiones 30 segundos o mas!! marcando luego una track incorrecto , cruzando edificios o lo que sea, he visto ejemplos en el foro
También he RECLAMADO UN GUARDADO MANUAL DE ACTIVIDAD
Este reloj esta capado para diferenciarse de la gama forerruner y fenix , pudiendo hacer bien lo que no hace
os ANIMO A TODOS A HACER RECLAMACIONES OFICIALES
Perdon por las mayusculas
un saludo