Hola, el problema es que el explore 2 no tiene la opción 3D, luego entonces cual es la solución??
Gracias.
No hay solucion oficial, a mi no me gusta como Garmin have la navegacion. se tu pesquisas En el forum hay Unas soluciones que tienes que alterar na raiz del código de Garmin, mas no és una solucion, porque despues se tu actualizas el Garmin...todas essas alteraciones desaparecen.
Pues francamente no lo entiendo porque sus antecesores llevan navegación 3D que a la hora de hacer un seguimiento de la ruta en montabike se agradece ver mejor el mapa sobre todo en el seguimiento de sendas y demas.
pues asi es, Garmin piensa que todos Los usuários tienen ojos de falcones e entonves hacen una línea de navegacion que és preciso unas gafas de aumento.
Si, he chateado con Garmin y lo unico que me ofrecen el un enlace para compartir mi idea y si algun dia lo tiene en consideración lo harán ya que me comentan que es problema de que los software no es el mismo y por eso este ultimo no lleva la opción de 3D
Pero vamos eso ya lo hice en otras ocasiones y ni caso a si que nada a seguir investigando
Please communicate in English here... Thank you!
Is there a 3d view button?