This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Cómo elegir ciclismo de montaña.

Hola, cada vez que comienzo una ruta en mi 830, se activa live track, y al finalizar la ruta, me sale como que estado en bicicleta eléctrica de montaña.

Se puede cambiar a ciclismo de montaña solamente? En vez de que aparezca bicleta eléctrica  de montaña ?

Gracias !!!

• Hola,

Al encender el EDGE puedes elegir el perfil con el cual quieres hacer la actividad (Carretera, Montaña, Indoor etc). Cada uno de ellos puede tener diferentes pantallas con diferentes datos. Puedes crear tus propios perfiles ademas de los mucho que trae de serie. 

AL grabar la actividad, se guardara con el nombre del perfil qeu hayas utilizado (Carretera, Montaña, indoor, bici electrica,...)

Live track puedes elegir entre que se active automaticamente cada vez que empieces una actividad, o que se active manualmente solo en las actividades que tu quieras. En el propio menu de Gamrin Connect del telefono lo seleccionas.

Un saludo

• Hola.

Tengo configurado ciclismo de montaña.

Pero el problema viene al finalizar la ruta que me marca que estado haciendo bicicleta eléctrica de montaña.

Cuando es ciclismo de  montaña ,y no sé dónde cambiar eso.

Gracias!!!

• Que raro...

Ese perfil que tienes configurado como Montaña, ¿es el que venía en el EDGE como Bici de Montaña? 

O es otro que venia con otro nombre y le has cambiado tu el nombre?

¿pudiera ser que hayas utilizado el de Bici electrica de montaña" para adaptarlo tu a tus preferencias y le hayas cambiado el nombre?

• En cualquier caso, create un perfil nuevo, pero ELIGIENDO el que trae por defecto para MONTAÑA. (y luego adaptas las pantallas y los datos a tus preferencias).

Menu->Perfiles de Actividad-->Crear Nuevo-->Crear a partir plan --> Montaña

Luego prueba con una actividad aunque sea de 10 segundos en el balcon, a ver como la guarda.

Ya comentaras.

Suerte!

• Obviamente si nada funciona, siempre puedes cambiar el tipo de actividad en el Edge justo antes de guardar (al parar la actividad, en la parte baja te aparece el tipo de actividad) o si no despues de guardarla, en Garmiin Connect (movil o web), pero claro, esto son parches temporales para salir del paso y tener tus registros bien clasificados, pero no es la solucion.