This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Problemas con altitud Edge 530

Me cambiaron mi unidad por otra y sigo teniendo el mismo problema, marca erróneamente la altura y la tendencia.

Me indica desnivel positivo en una bajada larga, desnivel negativo en subida, de repente pasa de metros positivos a negativos en un momento. Y los datos son absurdos, en una ruta absolutamente llana 900 m de desnivel...

Dicen que hay una incidencia abierta sobre este tema, pero por más que busco no encuentro y que hay que esperar a la actualización de Software que arreglará esto. Casi prefiero que me pongan una versión mucho más antigua y que funcione como al principio mientras espero la actualización que funcione.  

• Extiendo el tema, me lo cambiaron en garantía y otra vez estamos con las mismas, pero eso sí ahora fuera del periodo de garantía. He comunicado con Garmin España para ver si tienen algún tipo de solución. De momento tengo fé en la marca ...

• Yo tengo un Edge Explorer 2.

El altímetro barométrico funcionaba correctamente hasta que un día después de 7 meses de uso de repente dejo de funcionar bien.

Lo mande en garantía al servicio técnico y después de unos días me lo devolvieron diciendo que el problema era que tenia un mapa instalado que no era original de Garmin (TOPOHISPANIA) me dijeron que habían eliminado ese mapa y que la unidad ya funcionaba bien. Pues cuando lo encendí, ni habían eliminado ese mapa y por supuesto mi GPS seguía marcando mal,  muy mal los % de desnivel.

Escribí al soporte técnico de Garmin con el problema. Me dijeron que desinstalara Topohisoania y así lo hice, sabiendo de antemano que ese no era el problema. Simplemente el sensor barométrico/altímetro había petado después de 7 meses de uso.

A los de Garmin Les dije esto mismo que esto contando aquí y pedí que se reparara mi GPS o que me mandaran una unidad nueva, ya que esta en garantía.

Pues se supone que hoy viene el transporte de SEUR a recoger mi Garmin Edge Explorer 2 para llevarlo a las instalaciones de Garmin y me enviaran uno nuevo.

Así que en casa estoy esperando a los de SEUR.

• Me pasa lo mismo, compre una unidad en abril de este año y para mediados de junio el altímetro empezó a funcionar como le sale del pie, hago la reclamación porque obviamente esta en garantía y sin problemas, me contestaron rápido y rápido me mandaron otra unidad... hasta hay todo bien, pero resulta que después de utilizar esta "nueva" unidad aproximadamente dos meses me vuelve exactamente el mismo error, desde entonces solo que guerra con el SAT, me mandan correos predeterminados de haz esto y haz lo otro sin dar una respuesta, incluso me mandan un correo diciendo que tenia actividades registradas y ni si quiera había utilizado el Garmin esos días... terrible... asique ya conozco a mas gente con este problema y estamos sopesando una denuncia conjunta a través de alguna asociación de consumidores porque pagar 200euros por un dispositivo que saben que funcionan mal es terrible 

• Me paso igual, pero con más tiempo de diferencia.

la unidad nueva me empezó a fallar al año de compra, me enviaron una nueva, un año después (hace 1 semana,a escasos días de acabarse la garantía ) volvió a fallar, les llamé directamente y les dije que ya había realizado todas las comprobaciones que me pidieron la vez pasada. Inmediatamente me solicitaron que enviase el dispositivo y me han enviado uno, pero en esta ocasión no es nuevo, la vez pasada si, es un refurbished.

Falta probarlo… porque ya me quedé sin garantía.

• La garantía en productos electrónicos es de 3 años, por lo que no te has quedado sin garantía, es mas la garantia empieza de nuevo con la unidad que te han mandado.

Yo tengo ahora el mismo problema, justo poco antes de cumplir el 1er año