tengo un problema con la altitud en un edge 530. El % no funciona correctamente. Cuando estoy subiendo me marca % negativo
tengo un problema con la altitud en un edge 530. El % no funciona correctamente. Cuando estoy subiendo me marca % negativo
I have a problem with altitude on an edge 530. The % is not working properly. When I'm going up it marks me negative %
Moved to the Edge 530 forum.
Tengo el mismo problema, yo llame a servicio y me dicen que instale las actualizaciones de garmin, pero sigue igual. Al cargar las rutas en Strava el desnivel acumulado es una locura (por los % que mencionas) y ni hablar de la gráfica de desnivel parece una montaña rusa incluso cuando haces rutas planas
saludos, alguna solución ?
Sí, lo solucioné. Vendí el GPS y el que tengo ahora va perfecto.
No me dieron ninguna solución y decidí cambiar. Super contento con el cambio.
I just received my 3rd Edge 530 after returning 2 previous units due to altimeters not working correctly. Even following calibration I found that ride profiles rarely matched my actual ride. This replacement unit also suffers the same problem, and I expect I'll be sending back to Garmin again this week.
That's a shame, mine is already on garmin tech support, but I guees the answer will be the same.