Mi Garmin Instic Solar se apaga cuando realizo alguna actividad

Actualmente tengo un Garmin Instic Solar desde Noviembre 2020, y desde Diciembre 2021 se ha estado apagando cuando realizo alguna actividad (correr, Bicicleta) cuando lo enciendo aparece nuevamente la actividad, pausada pero 3n lo que la vuelvo a reanudar se vuelve apagar y cuando no se apaga, me da datos erróneos en el ritmo

  • hola, tengo el mismo problema, habrás encontrado alguna solucion?  I also have a solar instinct that started to crashes during  running worksout, or swiming or any other, now it turns off from time to time. Not sure how it send a private message, this is the first time I have used this forum, regards Glensoy Alfonso de Mexico [email protected] whattsapp +529991296634 si tienes alguna informacion para eliminar este fallo te agradeceria me contactes

  • I have same issue here. I contacted support but they want me to send the watch to them to make an exchange. The problem is that it has a cost for me of 90$. If it is an international exchange it shouldn't be like this but i should receive new one and same person must return de defectives one (door to door). I now it works like this on another companies since i work on one of them. It must not suppose a cost for the customer. 

  • Hola. Tengo el mismo problema. mi instinct solar se apaga mientras realizo una actividad (caminar, senderismo, esquí, etc). He restaurado el reloj por ver si eso soluciona el problema, pero no ha sido así. Alguna solución?

  • Se Reinicia

    • Elimine archivos potencialmente corruptos de la unidad (para evitar la pérdida de datos de usuario sincronice con Garmin Express):
      1. Abra el dispositivo como unidad de almacenamiento en la computadora1
      2. Abra la carpeta Garmin folder
      3. Elimine las carpetas GPX y Activity si están presentes
        • Asegúrese de vaciar la Papelera si está en una Mac
    • Si la unidad aún no funciona correctamente, intente realizar un reinicio maestro en el dispositivo. Consulte el Manual del propietario para conocer los pasos para restablecer el reloj.
  • Hola! Desafortunadamente después de varios intentos de corregir el sistema no hubo buen resultado, me hicieron el cambio de unidad. Hace más de un año pasó esto y después del cambio la nueva unidad funciona a la perfección.  Te recomendaría ponerte en contacto con  el centro de asistencia correspondiente  a tu país. 

  • Es probable que lo tengas que cambiar, te ayudaría comunicarte al centro de asistencia  garmin de tu pais

  • Hola,

    eliminar la carpeta activity y la carpeta gps es la unica que me ha funcionado hasta ahora

  • Que bueno para ustedes que de una u otra forma les dieron solución, en mi país Garmin manifestó que no tenía arreglo y que no podían hacer nada y que eso ya quedaba para la basura prácticamente, creo que no es justo pero bueno ni modo 

  • Hola, me ocurrió exactamente lo mismo con mi Instinct Solar, al estar en garantía me lo reemplazaron por un producto nuevo, lo extraño es que nuevamente tuvo la misma falla que el primer producto. Ahora viene lo interesante de todo esto, me comuniqué con redes sociales de Garmin internacional y me confirmaron que ambos relojes que tuve presentaban una falla del lote de producción (identificado y validado por Garmin), por lo que me ofrecieron el reemplazo del producto por uno fuera de este lote con falla. Garmin internacional se comunicó con Garmin USA (a cargo de la zona) para levantar mi caso, luego Garmin USA solicitó a Garmin Chile que se comunicaran conmigo para darme una solución, la sorpresa fue que me dicen que el producto se encuentra fuera de garantía y que podrían evaluar un descuento para la compra de un nuevo producto, casi como un favor.

    La verdad me siento estafado por Garmin, si estaban en conocimiento de que hubo una partida con falla debieron informar y reemplazar estas unidades, encuentro grave lo que hicieron y la forma de actuar, tal vez a cuánta gente le pasó lo mismo y tiraron a la basura su dinero.

    Estoy pensando levantar legalmente esto, si alguien le interesa participar y hacer una demanda colectiva no duden en contactarme al +56 9 3267 6886

    PD: Tengo todos los respaldos de lo que comento.