What is happening with the information of tides every time the my watch is connected to the app he is not available to get the information in real time.

• Hola, de vez en cuando pasa, suele volver solo, es otro fallo de este reloj, que no almacena en cache la marea, requiere tener el movil siempre, se supone que deberian arreglarlo.

Otra cosa, no se si lo probaste pillando olas, pero es de chiste la medicion, y esta comprobado que es problema de software, y lo tienen bastate facil de solucionar.

Luego el tema mareas, no se en que zona vives, pero yo todas las que probe, ademas de gente de este foro, estan los horarios mal, va con retraso de una hora...luego las alturas del mar, mas o menos bien, aceptables, no estan perfectas, pero valen.

Mandales un correo a garmin españa y a este correo : [email protected]

Garmin españa, me contesto que las mareas ibar por NOAA y que estan actualizadas...me dan una web para mirarlas, y resulta que solo son las americanas, son gilipollas .

Meteles un poco de presion por correo, y a los de [email protected] detallales todo bien, que deben de ser los unicos que pueden arreglarlo.

Gracias!

• Vale gracias por la info les voy a enviar un correo.. en mi caso es lo contrario tengo info de mareas siempre y cuando no este conectado al telefono asi que se conecta pierde la info.. es de locos.. al igual que el conteo de olas hahaha si lo e usado y bueno no es exactamente preciso que digamos..

• De nada, estas seguro que el punto de marea esta bien? porque todo el mundo se queja, por ejmplo la alta es a las 2 y la marca a las 3, casi una hora de retraso.

Quejate tambien del conteo de olas y de su grafico, que es entre lamentable y penoso. 

Yo ahora mismo me he quedado sin datos de mareas y estoy con el telefono al lado, hay algo muy mal en el software...

saludos, te animo a quejarte, se que perderas algo de tiempo, pero es la unica manera de que lo solucionen. gracias

• Si mis datos de mAreas fallan por unos 10 minutos lo cual no es tan grave por eso nunca le habia prestado mucha atencion pues es normal..

tengo un ripcurl que falla por unos 20 a 30 min por eso el garmin no va tan mal al igual la altura de marea no esta tan mal casi no falla con respecto a los sites oficiales

ahora que los datos desparezcan en tiempo real eso si me parece muy malo xq los datos que tengo los refleja porque estan guardados en reloj ahora imaginemos que quiero saber las próximas mareas en algun lugar fuera de las zonas donde tengo datos almacenados. Seria imposible.

si te esta pasando lo mismo en tu reloj y normalmente usas en la pantalla principal los datos de marea desconectalo del Bluetooth y vas a ver como entonces si aparecen lo que tengs guardado

• yo ahora lllevaba un dia sin datos de mareas en el widget, he guardado la ubicacion en favoritos, y a me aparace otra vez.

En cuanto a la marea de tu zona, que zona eres? yo Asturias, y como te digo uno 55 minutos mal.