problemas con bateria de instinct 2 solar surf edition

Hola!

Desde hace unos días mi reloj Instinct 2 solar surf edition se descarga la batería completa en 1 día, el reloj es nuevo, lo compre hace un mes y hasta hace dos días no tenía problemas con la batería.

¿Me podéis decir que puedo hacer? si es cosa de sofware o tal vez la batería esté defectuosa??

gracias!

• gracias por la respuesta,

He intentando todas las opciones y ninguna funciona, tengo el firmware actual, he realizado los ciclos de carga y descarga completos, reiniciando el reloj y reestableciendo los valores de las dos formas posibles, y se sigue descargando la batería completa al cabo de unas horas.

Me he puesto en contacto con Garmin España y me han dado las instrucciones para enviar el reloj a reparar, un reloj que solo tiene un mes desde que lo compre, una pena.

Estoy bastante decepcionado con el producto.

Además de el problema de batería, no hace unas lecturas correctas de las sesiones de surf, algo que no entiendo tratandose de un producto especifico para surf.

thanks for the reply,

I have tried all the options and none of them work, I have the current firmware, I have carried out the complete charge and discharge cycles, resetting the clock and reestablishing the values ​​in the two possible ways, and the battery continues to discharge completely after a few hours.

I have contacted Garmin Spain and they have given me instructions to send the watch for repair, a watch that is only a month old since I bought it.

I am quite disappointed with the product.

In addition to the battery problem, it does not make correct readings of the surf sessions, something that I do not understand when it comes to a specific product for surfing.
  • Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Hace dos días, despues de una sesion de surf, se descargó, y ya solo me dura cargado 5 o 6 horas... el reloj tiene 2 semanas... INCREIBLE

• Same happened to me. I have gone through 2 Instinct 2 solar surf watches. I am getting a standard model as a replacement.

• pues nada, mi reloj lleva en las oficinas de Garmin cerca de un mes desde que lo envié, no hay stock para enviarme uno nuevo, la ultima fecha que me han dado es para dentro de otro mes.

En resumen, gasté 360 euros en un reloj que solo pude utilizar durante 2 semanas y el resto del tiempo hasta hoy me lo he pasado sin reloj y con 360 euros menos en mi cuenta bancaria.

ademas durante el corto periodo que pude disfrutar de el, los datos sobre mis sesiones de surf eran del todo incorrectos.

espero que este mensaje ayude a tras personas a no gastarse 360 euros en un reloj que no cumple con lo que promete.

Well nothing, my watch has been in the Garmin offices for about a month since I sent it, there is no stock to send me a new one, the last date they have given me is for another month.

In short, I spent 360 euros on a watch that I could only use for 2 weeks and the rest of the time until today I have spent without a watch and with 360 euros less in my bank account.

Furthermore, during the short period that I was able to enjoy it, the data about my surf sessions was completely incorrect.

I hope this message helps other people not to spend 360 euros on a watch that does not fulfill what it promises.
  • Hola. Me pasa exactamente igual, Me han cambiado el reloj 3 veces ya. No está echo para surf. 

• hola,

Finalmente recibí un modelo reacondicionado, después de unas 8 sesiones de surf registradas ha vuelto a fallar del mismo modo, repentinamente la batería cargada al 100% se agota en unas 5 o 6 horas

• Me ha pasado exactamente lo mismo... A mi me dieron uno nuevo y ha durado 2 sesiones... Y vuelve a perder la batería en horas. Un desastre