Carrera virtual en Garmin Fénix 5 para conectarse a Zwift Run

Former Member
Former Member

Buenas tardes, 

Me parece una falta de respeto a los clientes que somos fieles a Garmin que solo este disponible la aplicación de carrera virtual en Garmin Fénix 6 plus y en Garmin Forerunner 945 (un reloj muy parecido a las características de un Garmin Fénix 5x). Tengo en mi posesión un Garmin Fénix 3, y un Garmin Fénix 5x que me lo compre justo este verano. Estoy muy contento con la serie Fénix de Garmin, pero me hace plantear si yo y muchos clientes fieles a Garmin se puedan cambiar a Polar o Suunto si tienen más en cuenta estos detalles. No creo que sea imposible y que cueste mucho que este disponible esa app en la serie fénix 5, puedo entender que en la 3, pero no en la serie fénix 5. Creo que como marca, sois la referencia y los pioneros en muchas cosas, y a nivel de captar clientela y ganar mercado lo hacéis muy bien, porque ofrecéis muchas prestaciones y mejoras en cada generación de relojes nueva. Garmin para mi en relojes GPS es una marca muy completa, fácil vinculación de dispositivos, mejora en la precisión del sensor óptico (es una tecnología que aún le falta pequeños detalles de mejora  pero Garmin va a la cabeza respecto a otras grandes marcas), aplicación móvil o web de entrenamientos mejor que ninguna, durabilidad batería, resistencia de materiales del reloj, software, programación de series o entrenamientos, infinidad de posibilidades para instalar app en el reloj, etc. Espero que no sea el único que hace llegar esta sugerencia, y que os lo toméis como algo constructivo para tener en cuenta al cliente fiel para seguir siendo los mejores en el mercado y darnos un punto más de satisfacción. 

Top Replies

All Replies