Salu2 mi fenix 5x plus no es compatible con pace pro no creo que un reloj tan caro no tenga el pace pro espero puedan hacerlo compatible
Salu2 mi fenix 5x plus no es compatible con pace pro no creo que un reloj tan caro no tenga el pace pro espero puedan hacerlo compatible
Deberían de incorporarlo... El 245 lo lleva... Y un reloj de alta gama con tan poco tiempo debería de incorporarse
Unfortunately it seems to be the case that Garmin is supporting loyal customers in a strange way. Giving them support by updating the software with bugfixes and adding some new or adjusted functionallity…
I do agree with you... they're focusing on adding a lot of new features in devices like the new Forerunner 55, a low- end device, and forgetting their best consumers who spend a lot of money acquiring…
Lo mismo con el fenix 5X, es absurdo que no los incluyan
Deberían de incorporarlo... El 245 lo lleva... Y un reloj de alta gama con tan poco tiempo debería de incorporarse
Estos son lso detalles a tener en cuenta en futuras compras de Garmin .... no parece nada lógico que no se incluya la opción en los Fenix 5, por lo menos en las últimas versiones, 5X.
Es una falta de respeto al cliente por parte de garmin el no incluir pacepro en los fénix 5x, nos hemos gastado muchísima pasta para comprarlo...... y será la última vez que compre otro producto garmin si no se lle incluye
Alguna información de las personas de Garmin resolviendo este detalle ????
Seguimos a la espera de esta actualizacion para los fenix 5...Garmin hagan algo por sus usuarios
¿Alguna novedad sobre la incorporacion de pace pro en garmin fenix 5?
¿O el no incorporarlo es una estategia de Garmin, para que nos gastemos mas dinero comprando otro reloj que lo lleva?
Un poco de compromiso y respeto a los clientes por favor...
¿Alguna novedad sobre la incorporacion de pace pro en garmin fenix 5?
¿O el no incorporarlo es una estategia de Garmin, para que nos gastemos mas dinero comprando otro reloj que lo lleva?
Un poco de compromiso y respeto a los clientes por favor.
Garmin, alguien podrían dar información al respecto. Fenix 5X, sin pace pro.
Para cuando la actualización ........?????????????
Garmin respuestas por favor