This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Sugerencias / Suggestions Garmin Connect (ES)

Former Member
Former Member
Desde aquí querría enviar sugerencias para mejorar la web Garmin Connect para el equipo de Garmin.

Trayectos
- Visualizar detalles (Altura max, min, desniveles, etc..)
- Poder subir trayecto desde un fichero: gpx..
- Descargar un Trayecto dibujado.
- Poder compartir con otro usuario, que pueda añadirlo a su cuenta o a su Garmin (forerunner, edge...)
Actividad
- Al poner el mouse por una gráfica visualize el punto en mapa, como en la versión Reproducción.
- Poder mover los bloques, no solo cerrarlos.
- Exportar Cadencia en GPX
Calendario
- Poder crear Sesiones, planes o Reto para un Club.
Forma física
- Incluir los datos de forma manual. (Todos los datos no solo el peso)
  • fenix 3 actividad off road

hola quería sugerirles si al garmin 3 se le podria agregar la funcion off road, suelo hacer travesias off road con mi camioneta y si bien arme una, me gustaría que viniera ya una para off road , que marque track, velocidad, altura , temperatura, coordenadas etc gracias
  • actividad off road

hola quería sugerirles si al garmin 3 se le podria agregar la funcion off road, suelo hacer travesias off road con mi camioneta y si bien arme una, me gustaría que viniera ya una para off road , que marque track, velocidad, altura , temperatura, coordenadas etc gracias
  • no sé si lo leerá alguien de garmin, pero añadira en un proximo edge el control por voz, manejarlo por comandos de voz, sin soltar las manos de los frenos, asi se aumentaria la seguridad
  • La aplicación está bastante bien, pero le faltan algunas cosas que no creo que cuesten mucho implementarlas:
    - Personalizar el color de la actividad en el calendario (yo tengo una actividad creada por mi y me sale con el mismo color que la Carrera)
    - Poder poner una marca en el día del calendario indicando que estabas lesionado y que se vea.
    - Poder añadir deportes propios a la lista de Actividades.
    - Poder añadir una foto a los equipos registrados (zapatillas, bici...)
    - El track salga dibujado en el mapa con grados de colores en función de la velocidad, altura, etc (configurable)

Son pequeños cambios que podrían darle más valor a la aplicación.
  • Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

Hola ..no consigo enviar desde app  garmin connect (en movil) trayectos listados (por otros usuarios) a mi garmin edge 1030...cuando le doy al icono para transferir en la esquina superior dcha me lleva a pantalla con dispositivos, pero al seleccionar el edge 1030 , no ocurre nada....sabeis como puedo hacer?...igualmente agradecería si tb me pudieseis decir como enviar trayectos desde strava....gracias 

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago in reply to Former Member

A mi me pasa igual y estoy desesperado 

• Garmin 1030 plus

Hola

Podrian cambiar al % de DI2 en vez de la pila actual?

• Hola,

Tenéis previsto que puedas compartir una sesión de entreno con cualquier persona que tenga Garmin¿?. 

Si quieres hacer un entreno conjunto tienes que crear los dos la sesión para poderla hacer conjunta. 

Seria de gran ayuda que al lado de enviar a tu dispositivo Garmin, saliera una opción para compartir con un contacto Garmin ñ.

Gracias y saludos