This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

como puedo borrar las metas activas?

Hola me gustaria saber si alguien me puede explicar como borrar las metas que estan activas o las que ya han finalizado.

Muchas gracias.
  • Former Member
    0 Former Member over 13 years ago
    Hola me gustaria saber si alguien me puede explicar como borrar las metas que estan activas o las que ya han finalizado.

Muchas gracias.

al parecer no es posible, he buscado por todos lados información y no sale nada...al parecer en versiones anteriores se podia
  • borrar metas

muchas gracias por la respuesta.

Hay alguna forma de qu podamos dirigirnos a los de garmin para ver si vuelven a poner esta opcion en el garmin conect.

Un saludo.
  • Former Member
    0 Former Member over 13 years ago
    muchas gracias por la respuesta.

Hay alguna forma de qu podamos dirigirnos a los de garmin para ver si vuelven a poner esta opcion en el garmin conect.

Un saludo.

francamente no lo se, tengo 3 dispositivos garmin (edge 800, un par de nuvis para el auto), todos con alguna complicación y por mas que envío correos al soporte de garmin (en ingles, hablo ambos idiomas perfectamente) aun no logro que me contesten satisfactoriamente. también tengo la impresión de que nadie de Garmin entra a estos foros ya que nunca se ve una respuesta oficial. en fin por lo menos podemos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre usuarios