Bug - Reporte de sueño

Buenos días!! 

Los contacto porque estoy teniendo inconsistencias entre el reporte de sueño que bajo de la app web y lo que veo en la misma app en la web.

Espero poder explicarme. En la web veo el reporte de sueño y por ejemplo tengo un VFC de 43ms, pero cuando bajo el reporte de sueño como csv semanal para ese mismo día me muestra otro valor, 37 vfc.

Me avisan si necesitan algo más para solucionar este bug?

Gracias.

• I hope I can explain myself. On the website I see the sleep report and for example I have a HRV of 43ms, but when I download the sleep report as a weekly CSV for that same day it shows me another value, 37 CFV.

It is not really a bug, rather the 7 days export table shows different values than the single day CSV export (or the screen self). While the 1d report shows the average overnight HRV, the 7 days report shows the HRV Status (which is the 7 days HRV average, not the overnight average!)

• Pero debería mostrar la misma info, el sueño no se acumula ni modifica posteriormente al sueño. Si bajo un archivo de un día muestra un valor:

Pero si bajo el mismo, pero de 7 días... No tiene que cambiar los valores de sueño, si lo que dormí ya lo dormí, no es que si duermo hoy afecto lo que dormí la semana pasada. Me explico? Creo que es un bug al mostrar los reportes, no se tienen que ver afectados.:

Saludos.