Buenos dias, para poner en contexto, actualmente tengo un Edge 705, el cual sincronizo mediante el Garmin Express, por medio de windows, y este a s u vez sincroniza automaticamente y sin ningun problema con Garmin Connect.
El problema que tengo es el siguiente:
Si durante el dia realizo mas de una actividad y conecto el garmin y lo sincronizo al final del día con las dos o tres actividades realizadas, en Garmin Express me sincroniza perfecto con el Garmin Connect y puedo visualizar las 3 actividades diarias sin problema, sin embargo el problema viene con el Strava, ya que solo me sincroniza la primera actividad, no se porque hace esto y necesito que me ayuden a solucuiona este problema.
Datos talvez importantes:
Vivo en Costa Rica, no se si tiene algo que ver, pero en el garmin no aparece el huso horario de mi zona como tal, por lo tanto uno la zona horario de Mexico - Mountain (es la unica de las que probé que me da la hora correcta con Costa Rica.
Ya tuve una interaccion con algun agente de strava, pero dentro de las cosas que me indicó hacer, fue la exportancion de archivos y carga manual, pero no funcionó tampoco, y creo q no deberia de ser asi tampoco, como lo puedo mopstrar aqui:
"Buenos dias, ya habia realizado esos pasos y no carga, a continuacion envío la evidencia:
No se cargan las imagenes, pero ahi estaban en los saltos de linea extensos.
Espero em puedan ayudar.