Hola, buenas tardes, me gustaria saber si Garmin podria crear una pestaña, en los relojes donde puedas conectar diversas cuentas, ya vinculadas. Soy Entrenador, y tambien deportista, tengo cuenta en Training Peaks, y me gustaria saber si valorais la opcion de en un mismo dispositivo poder vincular dos cuentas, y antes de entrar a una sesion de entrenamiento seleccionar en que cuenta se quiere realizar. A mi por ejemplo me facilitaria mucho la vida, tanto a nivel personal como profesional, y sobre todo para el analisis de datos posterior en Training peaks, tanto de otros usuarios como de mi mismo.
Y digo esto, debido a que al tener una misma cuenta para todo, porque es un caos tener que estar desvinculando y vinculando cada vez que quieres utilizar el reloj, luego salen todos los datos vinculados a una sola cuenta.
SI se pudieran vincular dos cuentas, a los que entrenamos a otros, y realizamos acompañamientos, y luego a su vez realizamos nuestros propios entrenamientos nos vendria genial.
Ya que podemos analizar la cuenta de entrenador separada de la nuestra propia y personal.
un saludo