This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

El dispositivo no me registra la actividad diaria

Las actividades diarias no quedan registrados y tampoco las veo en garmin Connect. En el calendario no me figuran los pasos de todos los días. 

• Tengo el mismo problema.. una semana de uso.. lo meti a una pileta y dejo de funcionar el sensor cardiaco.. y ya no registra ninguna actividad.. quedo como reloj solo para mostrar la hora... Garmin Vivoactive 4s

• El mio funcionaba bien, un día en una actividad me cai y desde entoncen el sensor del altimetor no funciona, tampoco registra las pulsaciones y en el calendario ya no registra nada si no le doy que grabe la actidad. Lo llevé al local de compra, me dijeron que lo tengo que mandar al servicio técnico y que el costo de repación podía ser de $8.000 aprox. y el tiempo de reparación podia ser de dos meses. El reloj tiene 14 meses desde la compra, la garantia no lo cubre y es una decepción. Supuestamente el reloj tiene fabricación militar pero ya no funciona. Soy Carlos de Mendoza, Argentina.