This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Android detiene inesperadamente las notificaciones

Hola buenas tardes:

Tengo un reloj garmin fenix 6x saphire, antes tenia un teléfono o Alcatel y las notificaciones entraban perfectamente. El caso es que he cambiado el teléfono a un Poco X3 nfc y al principio me entraban perfectamente las  otificaciones en el reloj hasta que de repente y sin ninguna modificación dejaron de entrar y en el teléfono me entra un mensaje de connect en el que me dice: " Android ha detenido inesperadamente las notificaciones y que tengo que mirar el acceso a notificaciones y si sigue el problema debo reiniciar el telefono". Cuando me entra dicho mensaje voy al connect y en configuracion/notificaciones/aplicaciones veo que el acceso a notificaciones se ha desactivado y no hay forma de activarlo. La única forma que he encontrado de activarlo es reiniciando el telefono, entrando en connect/configuracion/notificaciones/aplicaciones y sigue desactivado, vuelvo a salir a aplicaciones y vuelvo a entrar y ya se activa. Funciona correctamente y en cuanto me separó del teléfono y me salta en el teléfono desconectado o hasta que de nuevo Android detiene inesperadamente  las notificaciones y me vuelve a dar las dos opciones indicadas anteriormente. 

Perdonar por el rollo que os he metido pero me gustaría encontrar una solución a este problema, Adelanto que he desinstalado connect móviles y vuelto a instalar y el problema persiste. Un saludo