This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Estado de entreno fenix 6 pro solar - decepcionante

Nunca consigo llegar a un estado productivo. Siempre me pone mantenimiento, recuperación, o no productivo.

Lo curioso es que mi carga a 7 días es óptima, y me indica que mi condición física mejorará. Y el foco de carga está equilibrado!!!

Pero mi condición es No Productivo.

Un contradicción absoluta.

Me parece que la aplicación falla mucho o no está bien conseguida.

En mi antiguo Polar Vantage V te reconocía el esfuerzo de todas las actividades, y se acercaba bastante a tu estado real. Pero parece que este reloj sólo está pensado para salir a correr, y el resto de las actividades es completamente secundario.

Decepcionante.

• ¿para qué sirven estos foros si un técnico de Garmin no contesta a nuestras preguntas?

A la contradicción al menos aparente, que indicas en tu mensaje entre foco de carga y estado de entreno añado lo siguiente:

Tengo el Fenix 6 Pro. A veces en una sesión el pulsómetro da mediciones erróneas debido a interferencias, a cinta en mal estado, pila baja, etc. Hasta ahí todo normal. El problema es que el estado de entreno se basa en la carga de cada sesión, esta carga depende directamente de las medidas del pulso (pulso medio más alto, mayor carga; pulso disparatadamente alto, asignación de efecto anaeróbico, etc). En estos casos en los que yo sé que las medidas no son correctas, opto por borrar el entrenamiento. En la aplicación efectivamente no consta ya ese entrenamiento pero ¡en el cálculo del estado de entreno sí que sigo considerándolo!

Por el momento, mi conclusión es que el estado de entreno no sirve para nada. Al menos hasta que el servicio técnico nos convenza de lo contrario, cosa que me haría muy feliz dado el dineral que cuestan estos aparatitos.

Un saludo