This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Fallo en condición de rendimiento desde hace 2 semanas

Former Member
Former Member

Desde hace dos semanas el estado de entreno no me aparece y en la sección de cada carrera individual no me aparece la condición de rendimiento como si ese apartado se hubiera borrado.

Me gustaría saber cómo solucionarlo porque me pone que tengo que salir con un dispositivo que mida FC pero salgo al menos 3 veces a la semana con el Garmin fénix 6 pro por lo que tiene que ser un fallo que no se cómo arreglarlo ya que mi Garmin si mide FC en cada carrera que hago

• Me da la impresión que nadie responde a estos foros.

En mi caso nunca consigo llegar a un estado productivo. Siempre me pone mantenimiento, recuperación, o no productivo. Y todo esto a pesar de que tengo todo lo demás bien.

Me parece que la aplicación falla mucho o no está bien conseguida. En mi antiguo Polar Vantage V te reconocía el esfuerzo de todas las actividades, y se acercaba bastante a tu estado real. Pero parece que este reloj sólo está pensado para salir a correr, y el resto de las actividades es completamente secundario. Decepcionante.