This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Cuando recibo una notificación de whatsapp se repite en el reloj varias veces la misma siendo molesto.

Hola,

Tengo un Garmin Venu y cuando me llega un whatsapp, vibra el reloj y aparece la notificación. El problema es que a veces se queda como atascado mostrando una y otra vez la misma notificación.

Es bastante molesto porque puede que vibre 4 veces con la misma notificación. Apareciendo y desapareciendo de la pantalla, como en bucle, como si recibiera varias veces la misma.

Intento mover el reloj hacia un lado para que desaparezca de la pantalla pero vuelve aparecer la notificación.

Se vuelve bastante loco cuando hay varios chats con notificaciones, no se si esto le pasa a alguien mas.

Mi móvil es un xiaomi Pocophone F1.

Gracias.

• Hola, tengo el mismo problema y me está volviendo loco, no sé cómo solucionarlo. 

El reloj es un Fénix 5

El teléfono Xiaomi 10

Sigo investigando y no encuentro nada. 

Si lo has conseguido solucionar cuéntame please.

Gracias y un saludo. 

• Hola, yo he buscado por todas partes y no encuentro respuestas. Lo único que me queda por probar es con otro teléfono que no sea Xiaomi, quizás un Samsung o directamente con un Apple. 

Quizás ni si quiera pase con todos xiaomi. Si te enteras de algo o lo solucionas te agradeceré saber cómo lo hiciste.

Un saludo.