This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Problema con GPS

Former Member
Former Member

Buenas tardes, tengo un garmin forerumner 35 desde hace dos años ,estuve de vacaciones en la manga (murcia) y cogi

a el gps sin problemas y una vez pasada la semana de caida de los servidores pude subir las actividades perfectamente, el problema ha sido al volver a sevilla, la mayoria de las veces no me coge el gps ni en 10 minutos, y las veces que me lo coge me mide mal los kilometros y por tanto mal los tiempos ppr vuelta, son recorridos que llevo bastante tiempo haciendo y se cuando es cada km y me los marca bastante antes, no se que ha pasado y me gustaria una solucipn, gracias

• The most likely reason is that the GPS was not active because your ephemeris data file expired or is damaged. Connect the watch with USB cable to the computer, and check for updates with Garmin Express. Read more about it here: Expired EPO on a Garmin Outdoor Watch

Also make sure there is sufficient free space on the watch's staorage - remove old activities in the folder //GARMIN/Activity/ regularly to free up some room