This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Como puedo sincronizar mi tacx con la app garmin conncet

Solo puedo sincronizar mi tacx con strava pero no puedo hacerlo con garmin connect

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago

tengo el mismo problema y la app de tacx no reconoce la frecuencia cardíaca del gamrin 

• Llevo 5 meses usandola y no lo he logrado.  Lo que hago es usar todo desde el Garmin y lo de Tacx es solo una guía.  En el Garmin registro potencia, cadencia, ritmo cardiaco, y en la app de tacx hago la creación de los entrenamientos y los sigo, y eso queda regisrado en el garmin y luego eso sube a Connect. Espero les sirva

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago in reply to Corts

Muchas gracias, buen dato 

• Gracias,

Yo también lo registro todo desde mi Fenix 5s y registro mi actividad con "Bike Indoor":

Frecuencia cardíaca: De la banda a Tacx app via ANT+
    PWR: Anadido como sensor del rodillo al reloj.
    Spd/Cad: Anadido como sensor del rodillo al reloj.

@, parece un chiste que Tacx sea de Garmin pero aun no puedes sincronizar automáticamente la actividad a connect. O eso creo pq mira mi pregunta al final.

@, usas el pulsometro del reloj o la banda adicional? la banda se conecta via ANT+. El reloj hay que configurarlo para que emita la frecuencia cardíaca.

Pregunta: Yo si he visto rutas hechas en Tacx en garmin connect, pero como se hace es todavía un misterio. Si habéis descubierto algo...

• He buscado y leído de todo y no encuentro la manera de conectar tacx con Garmin connect, me parece ilógico que siendo tacx y Garmin prácticamente una sola empresa, no se conecten automáticamente, agradezco si logran conectarlos envíen la información de como hacerlo

• Olvidate amigo,