Solo puedo sincronizar mi tacx con strava pero no puedo hacerlo con garmin connect
Solo puedo sincronizar mi tacx con strava pero no puedo hacerlo con garmin connect
Llevo 5 meses usandola y no lo he logrado. Lo que hago es usar todo desde el Garmin y lo de Tacx es solo una guía. En el Garmin registro potencia, cadencia, ritmo cardiaco, y en la app de tacx hago la creación de los entrenamientos y los sigo, y eso queda regisrado en el garmin y luego eso sube a Connect. Espero les sirva
Gracias,
Yo también lo registro todo desde mi Fenix 5s y registro mi actividad con "Bike Indoor":
Frecuencia cardíaca: De la banda a Tacx app via ANT+
PWR: Anadido como sensor del rodillo al reloj.
Spd/Cad: Anadido como sensor del rodillo al reloj.
@RuBenCM1, parece un chiste que Tacx sea de Garmin pero aun no puedes sincronizar automáticamente la actividad a connect. O eso creo pq mira mi pregunta al final.
@will1albarr, usas el pulsometro del reloj o la banda adicional? la banda se conecta via ANT+. El reloj hay que configurarlo para que emita la frecuencia cardíaca.
Pregunta: Yo si he visto rutas hechas en Tacx en garmin connect, pero como se hace es todavía un misterio. Si habéis descubierto algo...
He buscado y leído de todo y no encuentro la manera de conectar tacx con Garmin connect, me parece ilógico que siendo tacx y Garmin prácticamente una sola empresa, no se conecten automáticamente, agradezco si logran conectarlos envíen la información de como hacerlo
Olvidate amigo,
No solo no se puede, si no que vendieron antes la funcionalidad a Strava antes de barrer su propia casa. Yo lo que hago es sacar el archivo TCX y luego subirlo a garmin connect. Hay una funcionalidad con la que te puedes suscribir a recibir este archivo en tu email con cada entrenamiento. Un poco arcaico, pero es lo que nos ha tocado sufrir.
Por cierto, genial que Garmin tenga un Foro publico y no pase ni el tato a responder a la gente. Sois unos cracks.
Yo logré conectar hace un par de meses mi Garmin Fenix al Tacx via ANT+ (a través del menú de sensores como "Trainer" - lo tengo en inglés), y queda todo grabado en el reloj, y se sincroniza automaticamente. No es necesario ningun proceso manual.
Cuando termino me sube a Garmin Connect la información de velocidad, distancia, cadencia y potencia.
Gracias @Corts
Asi lo hago yo, desde el garmin fenix 5 como ciclismo indoor. Creo que emescart se refiere a la sincronizacion de la actividad de Tacx app a garmin connect tal y como sincroniza con Strava.
La verdad es que como lo haces tu deberia ser suficiente. Yo solo me gustaria que se subiera a connect directamente para avitar usar el reloj.
Gracias