Acabo de cambiarme el móvil y la app Garmin Connect viene en inglés. No veo la forma de poder seleccionar el idioma a Español. En mi cuenta web está seleccionado España y español. Cómo puede seleccionar el idioma en la app garmin Connect? Gracias.
Acabo de cambiarme el móvil y la app Garmin Connect viene en inglés. No veo la forma de poder seleccionar el idioma a Español. En mi cuenta web está seleccionado España y español. Cómo puede seleccionar el idioma en la app garmin Connect? Gracias.
Hola! puede tener que ver con el idioma de tu móvil, lo tenes en español?
Sí, región España, idioma español. Es lo primero que he mirado. Gracias.
Hola! Me ha pasado lo mismo. Tenía el idioma del móvil en catalán, entonces la app se pone en inglés aunque hayas puesto español. He desinstalado la app, he cambiado el idioma del móvil a español y he…
fijate en la app. andá al equipo, configuracion de equipo y ahi te debería salir.
aca tenes un tutorial
Hola! Me ha pasado lo mismo. Tenía el idioma del móvil en catalán, entonces la app se pone en inglés aunque hayas puesto español. He desinstalado la app, he cambiado el idioma del móvil a español y he vuelto a instalar la app y ya todo correcto. A ver si alguien está en mi situación y lo podéis resolver.