This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Fallo Notificaciones

Hola ,tengo un Vivoactive 3Music. Esta conectado totalmente, vinculado al teléfono, aplicaciones Connect e Iq,instaladas. Configurado con permitir notificaciones inteligentes (marcadas las deseadas). Todos los pasos correctos para recibir notificaciones. La cosa es ,funcionó durante un rato (veia en pantalla notificaciones WhatsApp, llamadas...), Y de golpe y porrazo,dejo de ir y saltar todo el rato mensaje, se han detenido notificaciones ,si es necesario reinicié teléfono... El cual echo varias veces e incluso apagarlo totalmente y sigo sin recibir las notificaciones. Gracias. Saludos

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

Nica solucion desinstala la aplicacion Garmin Connect y vuelve a instalarla, cada vez que modifican algo con una actualizacion deja de funcionar. Con la 4,23 parecia que se habia arreglado y estuve un par de semanas sin problema pero ha sido descargar la 4.24 (en mala hora lo hice por que tenia sin habilitar las actualizaciones automaticas) y ya todo vuelve a funcionar mal. Mei consejo es esperar a que saquen un firm decente que no de problemas y cuando veas que no da problemas durante un tiempo no actualices a versiones mas recientes. Mientras tanto la unica opcion es desinstalar y volver a instalar, la pena es que se pierden datos en el proceso y tienes que estar volviendo a meter la contraseña

• Pero lo bueno es q no he actualizado nada, no me ha dado el aviso de nueva actualización,etc...

Si desinstalas pierdes todos los registros y datos? No quedan almacenados...

Gracias por tu respuesta

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago in reply to Daco19

Si vas a la Play Store, donde Aplicaciones instaladas y seleccionas el Garmin Conect arriba a la derecha, junto a la lupa, veras los cuatro puntitos de mas opciones alli puedes ver si tienes marcado la actualizacion automatica, yo se la quite.

Despues en la aplicacion del movil puedes ver en el menu de opciones en configuracion la version que tienes, si es la 4.24.1 pues a esperar que saquen una que no pierda las notificaciones cada dos por tres.

Respecto a la perdida de datos, efectivamente, los de actividades peso y demas se pierden.

• Gracias de nuevo. Creía q al tener registro en Connect,te mantenía datos q no afectaría x desinstalar.

• Former Member

Los datos de registro en la Aplicacion te los mantiene, lo que se borra son los que introduces con tu actividad diaria

• Correcto tengo la versión 4.24.1 y si tenía actualizar automáticamente mediante wifi...

Entonces no voy a conseguir nada desinstalando,xq seguramente se instalará con la misma versión, así q tocará esperar...cierto?Pensive

• Former Member

Exacto, la ultima vez tardaron sus buenas dos tres semanas en arreglarlo, yo abri un thread en ingles aqui mismo https://forums.garmin.com/sports-fitness/healthandwellness/f/vivoactive-3-3-music/193066/vivoactive-3-without-notifications?ReplySortBy=CreatedDate&ReplySortOrder=Descending y ademas subi una incidencia al soporte de Garmin en España pero la respuesta fue patetica, la lanzaron despues de haber actualizado la versión que solucionaba el fallo por lo que no merece la pena volver a activarla. Esto mismo le pasa a muchisima gente y lo estan volviendo a reportar con la 4.24.1. A ver si hay suerte y esta vez tardan menos, Eso si, cuando lo solucionen no vuelvo a actualizar ni loco!!!

• Vaya telaaaa. Gracias, saludos

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

Yo tengo un forerunner 230 y me sucedio exactamente lo mismo.,me consuela saber qie le ha pasado a mas gente.. Pensaba que era problema del reloj..espero se solucione xq he probado todo

• Former Member
    0 Former Member over 4 years ago in reply to Former Member

muchas gracias. me sirvió mucho.