Garmin 520 para ciclismo y Garmin vivosport en la muñeca, sólo el de muñeca suma minutos de intensidad. No lo entiendo porque las actividades de ciclismo están registradas.
Garmin 520 para ciclismo y Garmin vivosport en la muñeca, sólo el de muñeca suma minutos de intensidad. No lo entiendo porque las actividades de ciclismo están registradas.
Buenas, a mi me pasa algo parecido, siempre he tenido el garmin fenix 3 HR como unico dispositivo garmin y veia las estadisticas sin problemas, esto es, los minutos de intensidad. Recientemente me he comprado el garmin edge 530 para la bici y por mas que lo busco e investigo no veo la forma de que en los minutos de intensidad de la app Garmin connect me registre lo que he hecho en la bicicleta.
No lo entiendo ya que si los dispositivos garmin vuelcan toda la informacion a la app Garmin connect, porque no registra lo que haces con el dispositivo de la bici. Es un poco frustrante ya que las actividades SI te las registra pero no como minutos de intensidad.
Hay alguien por ahí que sepa si este tema tiene solucion o la unica forma será salir en la bici tambien con el reloj en su montante junto con el Edge?.
Gracias y saludos.