This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

no puedo cambiar el idioma de mi nuevo garmin vivoactive 3

Former Member
Former Member

Hola, he comprado por internet un garmin vivoactive 3.  En la configuración del reloj no hay el idioma español, solo hay con ingles.

Me he descargado la app de garmin express, y en los archivos de idiomas no me deja buscar ningun idioma para ponerlo en el reloj.

como puedo poner español a mi reloj?

muchas gracias.

• Former Member
    +1 Former Member over 5 years ago

Hello, I bought a garmin vivoactive online 3. In the clock configuration there is no Spanish language, there is only English.

I downloaded the garmin express app, and in the language files it does not let me search for any language to put on the watch.

How can I put Spanish on my watch?

thank you.

• A mi me pasa lo mismo y nadie contesta

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

Hola,

estoy en la misma situación que tu, cuando me llegó el garmin si lo tenia con el idioma en español, ero hace una semana aproximadamente se me quedó en Ingles y hasta la fecha, desde el reloj solo sale la posibilidad de elegir el ingles, ningún otro idioma, mientras que desde garmmin connect si puedo seleccionar español, pero no se cambia,

pudiste solucionarlo? si es así, como?

• A mi me pasa lo mismo, enviando correos a garmin me han dicho que es por que (segun el num de serie) esta  destinado para europa del este y que no podre instalar el españolTired face

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago in reply to 7419270

Me pasa lo mismo, compré el reloj en Israel y no hay modo de cambiarlo a español  

Si alguno logra solucionarlo, por favor avise  Gracias! 

• el idioma se mete en el reloj por garmn espress en herramientas y contenido 

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

Buenas!

A mí me pasó con un Garmin 235

Tenía español pero después de la última actualización sólo dejó inglés 

• me pasao lo mismo, desde hace dos dias mi 235 esta ingles por mucho que le seleccione a Español y lo reinicio, nada. Ademas ya no se vincula con el mvl.

• Desde la aplicación Garmin Expres - Herramientas y Contenido - Utilidades - Actualizaciones opcionales - Archivos de idioma. Ahí seleccionar idioma y pulsar en 'Instalar' El idioma se volverá a instalar en el reloj y ya se podrá seleccionar. Desafortunadamente perder el idioma es habitual después de una actualización del Garmin :-(