This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Fallo sensores última actualización

Former Member
Former Member

Buenas, me pongo en contacto porque desde la última actualización recibida en mi Edge 820 los sensores de potencia y frecuencia cardíaca se desconectan a mitad de entreno sin previo aviso.

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago

A mi me sucede exactamente lo mismo. Hay soluciones ya? No me gustaría resetear el Garmin....

Eso sí, no lo voy a volver a actualizar, cada vez que lo hago falla o me cambian la configuración... Un desastre

• Former Member

Me pasa igual, está todo el rato encontrando los sensores y perdiendolos para al final no volver a encontrarlos, vaya castaña

• Former Member

Señores pues después de restablecerlo a los valores de fábrica, volver a configurar toooodos los perfiles de deporte y a añadir todos los sensores e de decir que el Garmin vuelve a ir perfecto, vamos, como debería haber ido siempre. Sé que es un coñazo y que es muy tedioso el proceso, pero como tengáis que esperar a que el soporte técnico os lo solucione...., Y para colmo puede ser que incluso la solución que aporten pase por ser esto mismo. Un saludo y espero que os sirva.

• Former Member
    0 Former Member over 5 years ago in reply to Former Member

Hola, yo lo volví a resetear a estado de fabrica...y  nada, sigue  perdiendolos de vez en cuando asi que espero que pronto haya una solucion... Triumph no entiendo como lanzan una nueva version y estropean lo de los sensores.

• Former Member

A mi me pasa absolutamente lo mismo, y es a partir de la última actualización. Antes me iba perfecto.

Ahora se conectan los sensores y en unos segundos se vuelven a deconectar. Los busca, los encuentra y se desconectan y así continuamente. Imposible hacer una sesión de rodillo normal de esta forma

• Hola,

A mi lo mismo, lo restauré, iba perfecto y ahora otra vez igual. Creo que el problema es que se habrá actualizado a la ultima version de manera automatica, quizá la solución de no dejar que se actualice en automático. Vaya tela Garmin, cada vez que saca una nueva version la lía...