Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias / Suggestions Garmin Connect (ES)

Collapse
X
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencias / Suggestions Garmin Connect (ES)

Desde aquí querría enviar sugerencias para mejorar la web Garmin Connect para el equipo de Garmin.

Trayectos
    - Visualizar detalles (Altura max, min, desniveles, etc..)
    - Poder subir trayecto desde un fichero: gpx..
    - Descargar un Trayecto dibujado.
    - Poder compartir con otro usuario, que pueda añadirlo a su cuenta o a su Garmin (forerunner, edge...)
    Actividad
    - Al poner el mouse por una gráfica visualize el punto en mapa, como en la versión Reproducción.
    - Poder mover los bloques, no solo cerrarlos.
    - Exportar Cadencia en GPX
    Calendario
    - Poder crear Sesiones, planes o Reto para un Club.
    Forma física
    - Incluir los datos de forma manual. (Todos los datos no solo el peso)
    Last edited by SALINASJAVI; 05-14-2013, 01:20 AM.

fenix 3 actividad off road

hola quería sugerirles si al garmin 3 se le podria agregar la funcion off road, suelo hacer travesias off road con mi camioneta y si bien arme una, me gustaría que viniera ya una para off road , que marque track, velocidad, altura , temperatura, coordenadas etc gracias

Comment

actividad off road

hola quería sugerirles si al garmin 3 se le podria agregar la funcion off road, suelo hacer travesias off road con mi camioneta y si bien arme una, me gustaría que viniera ya una para off road , que marque track, velocidad, altura , temperatura, coordenadas etc gracias

Comment

no sé si lo leerá alguien de garmin, pero añadira en un proximo edge el control por voz, manejarlo por comandos de voz, sin soltar las manos de los frenos, asi se aumentaria la seguridad

Comment

Working...
        X